La energia nuclear es beneficiosa , ayuda porfa?
La energia nuclear es beneficiosa , ayuda porfa.
La energia nuclear es beneficiosa , ayuda porfa.
En resumen
Quizás sea una de las energías que mas polémica y menos beneficio produce considero. Que. los riesgos. Son mas grandes. Que los beneficios, aunado al. Gran costo de operación y al. Ambiente, véase recientemente Fukushima, desde mi particular punto de vista no es beneficiosa.
Quizás sea una de las energías que mas polémica y menos beneficio produce considero.
Que. los riesgos.
Son mas grandes.
Que los beneficios, aunado al.
Gran costo de operación y al.
Ambiente, véase recientemente Fukushima, desde mi particular punto de vista no es beneficiosa.
Si bueno eso creo o tal vez.
La energia nuclear es la energia liberada espontaneo o artificialmente en las reacciones nucleares.
Es la enrgia química que está compuesta por muchas sustancias y elementos destructibles. Por eso en algunas ocasiones utilizan esta enrgia para una destrucción masiva de cualquier parte o lugar.
Ventajas : es una energia muy util poco costosa y desventajas : no es amigable con el medio ambiente y puede causar grandes desastres biologicos nacionales.
La energía nuclear es aquella que se genera mediante un proceso en el que se desintegran los átomos de un material denominado uranio. La energía que libera el uranio al desintegrarse sus átomos produce calor con el que…