Como se genera un sismo o terremoto , ayuda porfa?
Como se genera un sismo o terremoto , ayuda porfa.
Como se genera un sismo o terremoto , ayuda porfa.
En resumen
Por el movimiento de las placas tectónicas.
Por el movimiento de las placas tectónicas.