FísicaBásico1 respuestas

Como se genera un sismo o terremoto , ayuda porfa?

Como se genera un sismo o terremoto , ayuda porfa.

En resumen

Por el movimiento de las placas tectónicas.

Mejor respuesta

Bryanpintado123
0

Por el movimiento de las placas tectónicas.