Como ha evolucionado la fisica y la tecnologia en mexico , ayuda porfa?
Como ha evolucionado la fisica y la tecnologia en mexico , ayuda porfa.
Como ha evolucionado la fisica y la tecnologia en mexico , ayuda porfa.
En resumen
En la ilustración mexicana éste país avanzó rapidamente en materia científica. Durante el siglo XX se fundaron nuevos institutos de investigación y universidades.
En la ilustración mexicana éste país avanzó rapidamente en materia científica.
Durante el siglo XX se fundaron nuevos institutos de investigación y universidades.
Cuando termina el siglo XIX, se comienza en México el proceso de industrialización grandes avances en ciencia y tecnología en el siglo XX.
Todo este desarrollo inició con la real y pontificia universidad de México.
Donde, el desarrollo de prácticas fisicas para el desarrollo de tecnologías cobro vida.
Desde tiempos antes de los griegos, el ser humano siempre le interesó el por qué de como actúa la naturaleza. Empezó a razonar y crear leyes que la naturaleza se regía por ellas. Los mayas, babilónicos y egipcios,…
Tenemos el peso empujando al sólido, y por otro lado tenemos al empuje y la tensión : Como volumen es masa sobre densidad, sería : El empuje es : .
Respuesta : Explicación : en los macbooks.
Respuesta : giroscopioExplicación en mi pensar es una aportacion.