La fisica antes de los griegos , ayuda porfa?
La fisica antes de los griegos , ayuda porfa.
La fisica antes de los griegos , ayuda porfa.
En resumen
Desde tiempos antes de los griegos, el ser humano siempre le interesó el por qué de como actúa la naturaleza. Empezó a razonar y crear leyes que la naturaleza se regía por ellas.
Desde tiempos antes de los griegos, el ser humano siempre le interesó el por qué de como actúa la naturaleza.
Empezó a razonar y crear leyes que la naturaleza se regía por ellas.
Los mayas, babilónicos y egipcios, fueron los primeros en realizar los estudios sobre la física con resultados exitosos.
Los egipcios entre los a_os del 2700 a.
C y 1000 a.
C formarían las pirámides por lo que el conocimiento de la física, matemática y geometría era avanzado en ellos.
Los mayas, quienes fueron pueblos indígenas precolombinos, se destacaron en la astronomía.
El cálculo de los periodos de la Luna y el Sol así como del calendario maya que tuvo una exactitud asombrosa.
Los babilonios, quienes se ubican hoy en día lo que es Irak, entre los a_os de 1792 a.
C a 1504 a.
C, quienes en materia de física lograron explicar el movimiento de la caída de una hoja, así como sus afirmaciones en que el Sol era el centro del Universo y los movimientos de las estrellas.
Recuerda marcar Mejor Respuesta si te gustó.
Los no metales varían mucho en su apariencia No son lustros puntos de fusión mas bajos que los metales en temperatura ambiente se encuentra en estado gaseoso son muy frágiles y no pueden estirarse en hilos y laminas no…
Tenemos el peso empujando al sólido, y por otro lado tenemos al empuje y la tensión : Como volumen es masa sobre densidad, sería : El empuje es : .
Hay varias. Entre ellas : coeficiente de rozamiento, rendimiento mecánico o térmico, desplazamiento angular (radianes no es estrictamente una unidad), densidad relativa, índice de refracción. Saludos Herminio.