Cívica y éticaComo hacer el árbol de la vida, , 5 gradoMe pueden ayudar?
Cívica y ética Como hacer el árbol de la vida, , 5 grado Me pueden ayudar.
Cívica y ética Como hacer el árbol de la vida, , 5 grado Me pueden ayudar.
En resumen
En la libreya plpuedes dibujar un arbol y poner recuerdos.
En la libreya plpuedes dibujar un arbol y poner recuerdos.
Dibujas un arbol y las ramas son las que te hacen como persona osea si te gusta el fut una rama tulla es el fut y asi le haces con todo lo que te forma como persona.
Es un datomas activo y interesente que alluda desconcuerdan mas. Df.
Es la facultad que tiene el ser humano de elegir lo que mas le parece, siguiendo siempre la interpretacion que tiene de lo que es correcto.
Respuesta : Explicación : no lo tengo estoy en sexto no se si te sirva algo de lo que sepa.