FísicaBásico2 respuestas

Cívica y éticaComo hacer el árbol de la vida, , 5 gradoMe pueden ayudar?

Cívica y ética Como hacer el árbol de la vida, , 5 grado Me pueden ayudar.

En resumen

En la libreya plpuedes dibujar un arbol y poner recuerdos.

Mejor respuesta

Katicastro835
6

En la libreya plpuedes dibujar un arbol y poner recuerdos.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Soni03
5

Dibujas un arbol y las ramas son las que te hacen como persona osea si te gusta el fut una rama tulla es el fut y asi le haces con todo lo que te forma como persona.