FísicaBásico1 respuestas

Características de la energía?

Características de la energía.

En resumen

1º Puede ser almacenada y liberada. Por tanto, usada cuando mas convenga. 2º Se transfiere. Puede pasar facilmente de unos cuerpos a otros. 3º Puede transformarse de unas formas de energia a otra. 4° Se conserva . La energia no se crea ni se destruye solo se transforma.

Mejor respuesta

Michmeroraprinci
6

1º Puede ser almacenada y liberada.

Por tanto, usada cuando mas convenga.

2º Se transfiere.

Puede pasar facilmente de unos cuerpos a otros.

3º Puede transformarse de unas formas de energia a otra.

4° Se conserva .

La energia no se crea ni se destruye solo se transforma.

5°Se desgrada.

En los procesos de transformacion de un tipo de enrgia a otra, se produce calor , queno es posible aprovechar, lo que supone que parte de la energia se pierde.