FísicaBásico2 respuestas

Ayudenme con esto para hoy, porfa (doy varios puntos : v)?

Ayudenme con esto para hoy, porfa (doy varios puntos : v).

En resumen

La fuerza de friccion para empezar a poder mover el bloque (the block xd) se calcula asifricion = u . M . g fricion = 0.

Mejor respuesta

2

La fuerza de friccion para empezar a poder mover el bloque (the block xd) se calcula asifricion = u .

M . g fricion = 0.

20(50)( 9, 81)fuerza de friccion = 98, 1Entonces necesitamos aplicar a el bloque una fuerza de friccion mayor o igual a 98, 1 niutons para recien poder mover, y como en la imagen solo se ve una fuerza de 58, 8 niutons entonces la fuerza de friccion sera igual a esta que impedira mover a el bloque.

La Respuesta Es

estatica y de 58.

8 Niutons0, 0.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Osvemo
2

Hola jejela fuerza de friccion para empezar a poder mover el bloque (the block xd) se calcula asifricion = u .

M . g fricion = 0.

20(50)( 9, 81)fuerza de friccion = 98, 1Entonces necesitamos aplicar a el bloque una fuerza de friccion mayor o igual a 98, 1 niutons para recien poder mover, y como en la imagen solo se ve una fuerza de 58, 8 niutons entonces la fuerza de friccion sera igual a esta que impedira mover a el bloque.

La respuesta es!

Estatica y de 58.

8 Niutons.