FísicaBásico1 respuestas

Ayudaa porr favorrrr ?

Ayudaa porr favorrrr ! SEGUN EL MODELO GEOCENTRICO COMO SE EXPLICA LA SUCESION DE LOS DIAS Y LAS NOCHES? Y SEGUND EL MODELO HELIOCENTRICO? Plisss! Ayudaaaaaaa.

En resumen

Bueno la teoría geocéntrica decian que nuestro planeta era él centro del universo que a su alrededor gira los cuerpos celestes. Específicamente es cuando él sol gira alrededor de nuestro del planeta tierra cuando esta arriba es día y cuando esta abajo es de noche.

Mejor respuesta

Nelkaya6263
4

Bueno la teoría geocéntrica decian que nuestro planeta era él centro del universo que a su alrededor gira los cuerpos celestes.

Específicamente es cuando él sol gira alrededor de nuestro del planeta tierra cuando esta arriba es día y cuando esta abajo es de noche.