¿ cuales Fueron Los Modelos geocentricos del origen De La Tierra ?
¿ cuales Fueron Los Modelos geocentricos del origen De La Tierra ?
¿ cuales Fueron Los Modelos geocentricos del origen De La Tierra ?
En resumen
Es una antigua teoría de ubicación de la Tierra enel Universo. Coloca la Tierra en el centro delUniversoy los astros, incluido el Sol, girando alrededor de ella (geo : Tierra ; centrismo : centro).
Es una antigua teoría de ubicación de la Tierra enel Universo.
Coloca la Tierra en el centro delUniversoy los astros, incluido el Sol, girando alrededor de ella (geo : Tierra ; centrismo : centro).
Fue formulada porAristótelesy estuvo en vigor hasta el siglo XVI, en su versión completada por Claudio Ptolomeo en el siglo II, en la que introdujo los llamados epiciclos, ecuantes y deferentes.
Según Ptolomeo la Tierra está inmóvil y se encuentra en el centro del Universo ; el astro más cercano a la Tierra es la Luna y según nos vamos alejando, están Mercurio,.
Es como un experimento que se ase como un pequeño croquis o preguntas.
¿Quién propuso la Teoría Geocentrica? La propuso Ptolomeo.
Bueno la teoría geocéntrica decian que nuestro planeta era él centro del universo que a su alrededor gira los cuerpos celestes. Específicamente es cuando él sol gira alrededor de nuestro del planeta tierra cuando esta…