Ayuda por favor ?
Ayuda por favor . No entiendo esto , es de física.
Ayuda por favor . No entiendo esto , es de física.
En resumen
<img src="https://tex.z-dn.net/?f=2%20%5Ctimes%20%20%7B10%7D%5E%7B%20-%2010%7D%20" /> <img src="https://tex.z-dn.net/?f=5%20%5Ctimes%20%20%7B10%7D%5E%7B%20-%2015%7D%20" /> <img src="https://tex.z-dn.net/?f=1%20%5Ctimes%20%20%7B10%7D%5E%7B6%7D%20" /> <img src="https://tex.z-dn.
<img src="https://tex.z-dn.net/?f=2%20%5Ctimes%20%20%7B10%7D%5E%7B%20-%2010%7D%20" />
<img src="https://tex.z-dn.net/?f=5%20%5Ctimes%20%20%7B10%7D%5E%7B%20-%2015%7D%20" />
<img src="https://tex.z-dn.net/?f=1%20%5Ctimes%20%20%7B10%7D%5E%7B6%7D%20" />
<img src="https://tex.z-dn.net/?f=1%20%5Ctimes%20%20%7B10%7D%5E%7B12%7D%20" />
<img src="https://tex.z-dn.net/?f=1%20%5Ctimes%20%20%7B10%7D%5E%7B11%7D%20" />
solo es ese tipo de noyacion vienen en orden puedes usar una calculadora si se te dificulta espero te sirva los demas son mas facile jejej.
Para que comprendas fisica tienes que ir a youtube y poner el tema para que ahi te dan tutorias de ese temaque pones suerte.
La física es una ciencia fundamental. Estudia el comportamiento y la estructura de la materia. Por eso se le considera como ciencia básica. La física es una ciencia natural y experimental que estudia las leyes que rigen…
Ejercicio 8. En los fluidos, la presión se propaga en todas direcciones (Principio de Pascal), por lo tanto la presión que se ejerce sobre el émbolo de la jeringa ha de ser igual que la que tiene el líquido en la salida…
V = voltaje i = intensidad r = resistencia voltaje es igual a intensidad por resistencia intensidad es igual a voltaje entre resistencia resistencia es igual a voltaje sobre intensidad.