Ventajas y desventajas del metodo aristotelico ?
Ventajas y desventajas del metodo aristotelico .
Ventajas y desventajas del metodo aristotelico .
En resumen
Las ventajas son que casi siempre funciona.
Las ventajas son que casi siempre funciona.
Que podrias experimental algo malo.
Respuesta : Las ventajas de la Oralidad son : Permite que el mensaje sea enviara mediante el uso de el lenguaje corporal también para complementar la información. Representa una forma de expresión mas informal, y que…