FilosofíaBásico2 respuestas

Ventajas y desventajas de la oralidad?

Ventajas y desventajas de la oralidad.

En resumen

Respuesta : Las ventajas de la Oralidad son : Permite que el mensaje sea enviara mediante el uso de el lenguaje corporal también para complementar la información. Representa una forma de expresión mas informal, y que tiene entonces una mayor expresión creativa.

Mejor respuesta

Cuenca11
9

Respuesta : Las ventajas de la Oralidad son : Permite que el mensaje sea enviara mediante el uso de el lenguaje corporal también para complementar la información.

Representa una forma de expresión mas informal, y que tiene entonces una mayor expresión creativa.

Las desventajas de la Oralidad son : No siempre se da de forma objetiva.

Puede tener interrupciones del medio ambiente.

Puede ocasionar malas interpretaciones.

No deja registro para la posteridad.

La Oralidad, corresponde al modo de comunicación Verbal, la cual se produce a través de la emisión de sonidos mediante el aparato fonador humano.

Explicación :

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Jef537
8

Ventajas.

1 : lo que se relata se puede complementar con gestos y actuación.

2 : la oralidad es mas informal y por lo tanto tiene mas posibilidades creativas.

Desventajas.

1 : no siempre es gramaticamente correcta.

2 : no deja registro para la posteridad.