Ventajas y desventajas de la oralidad?
Ventajas y desventajas de la oralidad.
Ventajas y desventajas de la oralidad.
En resumen
Respuesta : Las ventajas de la Oralidad son : Permite que el mensaje sea enviara mediante el uso de el lenguaje corporal también para complementar la información. Representa una forma de expresión mas informal, y que tiene entonces una mayor expresión creativa.
Respuesta : Las ventajas de la Oralidad son : Permite que el mensaje sea enviara mediante el uso de el lenguaje corporal también para complementar la información.
Representa una forma de expresión mas informal, y que tiene entonces una mayor expresión creativa.
Las desventajas de la Oralidad son : No siempre se da de forma objetiva.
Puede tener interrupciones del medio ambiente.
Puede ocasionar malas interpretaciones.
No deja registro para la posteridad.
La Oralidad, corresponde al modo de comunicación Verbal, la cual se produce a través de la emisión de sonidos mediante el aparato fonador humano.
Explicación :
Ventajas.
1 : lo que se relata se puede complementar con gestos y actuación.
2 : la oralidad es mas informal y por lo tanto tiene mas posibilidades creativas.
Desventajas.
1 : no siempre es gramaticamente correcta.
2 : no deja registro para la posteridad.
Desventaja : aveses es lenta se tarda mucho en abrir ventanas de la computadora, ect ventajas : puedes escuchar musica ver videos y te encuentra todo.
Ventajas de la filosofía : Enseña a pensar adecuadamente. Promueve el verdadero aprendizaje. Estimula la inteligencia. Expande la conciencia personal. Te permite evaluar distintos puntos de vista. Desventajas de la…
Respuesta : VentajaSi haces un post excelente con muchos puntos no se sube tu karmaDesventajaNo puedes aportar a un post sin temer de que te bajen el rangoExplicación :