¿Todos los seres humanos queremos saber?
¿Todos los seres humanos queremos saber? ¿porque?
¿Todos los seres humanos queremos saber? ¿porque?
En resumen
Respuesta : Es nuestra naturalezaExplicación : por naturaleza humana, el hombre nunca va a dejar de ser un sujeto cognoscente, siempre va a procurar conocer (lo cual implica comprender) al objeto, para sacarle provecho, para el y su generación.
Respuesta : Es nuestra naturalezaExplicación : por naturaleza humana, el hombre nunca va a dejar de ser un sujeto cognoscente, siempre va a procurar conocer (lo cual implica comprender) al objeto, para sacarle provecho, para el y su generación.
La curiosidad y el deseo por la sabiduría es natural de todos los seres humanos.
Su propósito primario es entender cómo funcionan las cosas para la fabricación de herramientas y la búsqueda de soluciones que nos faciliten el logro de actividades específicas.
Esa es la ventaja competitiva que tenemos como especie Homo Sapiens(El hombre que sabe) y que nos ha permitido evolucionar hasta el punto actual.
Todos los hombres y mujeres, desde que nacen, tienen el deseo por comprender el origen y la naturaleza de los procesos para entender si es posible llevarlos de mejor manera.
Entonces, en efecto, todos los seres humanos queremos saber.
El ser humano, trata de esa evolucion del ser pensante racional, con emociones.
Porque por naturaleza somos curiosos, por ejemplo : la mayoría de veces cuando te dicen no voltees igual volteas, esto es por la curiosidad de saber que pasa.
Por que algunos no sabemos la respuestas y otros si y haci nos ayudamos.
ARISTOTELES DECIA QUE EL SER HUMANO TIENE DESEO IRREPRIMIBLE POR APRENDER ESPERO TE SIRVA ESTA INFORMACION.