¿Todos los seres humanos queremos saber?
¿Todos los seres humanos queremos saber? ¿porque?
¿Todos los seres humanos queremos saber? ¿porque?
En resumen
Porque por naturaleza somos curiosos, por ejemplo : la mayoría de veces cuando te dicen no voltees igual volteas, esto es por la curiosidad de saber que pasa.
Porque por naturaleza somos curiosos, por ejemplo : la mayoría de veces cuando te dicen no voltees igual volteas, esto es por la curiosidad de saber que pasa.
Porque podemos usar el conocimiento para nuestro beneficio y mientras más conocimientos tengamos, más cosas podremos hacer para estar mejor.
El ser humano, trata de esa evolucion del ser pensante racional, con emociones.
Por que algunos no sabemos la respuestas y otros si y haci nos ayudamos.
ARISTOTELES DECIA QUE EL SER HUMANO TIENE DESEO IRREPRIMIBLE POR APRENDER ESPERO TE SIRVA ESTA INFORMACION.