¿Qué harías si fueras presidente del Ecuador?
¿Qué harías si fueras presidente del Ecuador? 150 - 200 palabras.
¿Qué harías si fueras presidente del Ecuador? 150 - 200 palabras.
En resumen
Respuesta : Explicación : mejor respuesta plissssss. Por favor la necesito.
Lo primero que haría es reducir mi sueldo para donar a las personas de escasos recursos, ya que ellos lo necesitan mas que mi, crear mas hospitales con buenos médicos y una atención de excelencia, darles un buen pago para que las personas que sean atendidas sean satisfechas!
Crearía mejores proyectos para el desarrollo del país, no tomaría las pruebas para dentrar a la universidad sino que los estudiantes vean su propia capacidad de pasar los semestres en las universidades, incentivar a los estudiantes con ferias tecnológicas en salud, o cual ámbito para demostrad su inteligencia en proyectos y ideas y el mejor tendría una recompensa de dinero ($$$) implementar aparatos de alta calidad tecnologia para un mejor estudio, optar por reducir los gastos para pagar la deuda, hablar con mas compradores en mejores precios!
Comprar las maquinas de estados unidos que hacen el chocolate ya que nosotros contamos con el chocolate mas delecioso, y con esas maquinas ponemos fabricarlo y vender a grandes mercados ya que tiene un sabor y olor esquisito.
El discernimiento del ser para hacerle ver a los demás sus actos buenos y malos , en otras palabras concientizacion con todos !
Principalmente mejorar las bases de la educación. Buscaría el aprendizaje en vez del borreguismo o la creación de 'máquinas memorizadoras'. Reformaría las leyes para que el trabajo infantil esté penado y aportaría gran…
Posiblemente volverme loco solo en una isla deshabilitada.
Respuesta : Pues tendría el mejor trabajo del mundo, con mis superdotes me darian una beca para ir a Harvard, luego ahi veran que soy mucho para ellos y me enviaran a la NASA y de ahi me dejaran una mega mision en busca…