FilosofíaBásico2 respuestas

Película en naufrago , si fuera su caso que haria uste?

Película en naufrago , si fuera su caso que haria uste.

En resumen

Posiblemente volverme loco solo en una isla deshabilitada.

Mejor respuesta

KdannaYaevi
9

Posiblemente volverme loco solo en una isla deshabilitada.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Luddmiiiiii
3

No tiene nada que ver con filosofía, pero ok XD

Sinceramente buscaría, al igual que él, sobrevivir.

Buscar una fuente de agua potable y construir vivienda cerca.

Comenzar un plan de cultivo para sustentarme unos cuantos meses.

Buscar frutas y vegetales comestibles.

Explorar la isla por completo en busca de señales de vida humana.

Ingeniarmelas para construir un par de armas, nunca se sabe que clase de animales salvajes hay por ahi.

Aprender a pescar y cazar.

Y tratar de salir de hay.

Qué harías tu?

Saludos : 3.