Película en naufrago , si fuera su caso que haria uste?
Película en naufrago , si fuera su caso que haria uste.
Película en naufrago , si fuera su caso que haria uste.
En resumen
Posiblemente volverme loco solo en una isla deshabilitada.
Posiblemente volverme loco solo en una isla deshabilitada.
No tiene nada que ver con filosofía, pero ok XD
Sinceramente buscaría, al igual que él, sobrevivir.
Buscar una fuente de agua potable y construir vivienda cerca.
Comenzar un plan de cultivo para sustentarme unos cuantos meses.
Buscar frutas y vegetales comestibles.
Explorar la isla por completo en busca de señales de vida humana.
Ingeniarmelas para construir un par de armas, nunca se sabe que clase de animales salvajes hay por ahi.
Aprender a pescar y cazar.
Y tratar de salir de hay.
Qué harías tu?
Saludos : 3.
Wilson es el amigo imaginario. Y pienso que el ser humano es gregario por naturaleza. Osea necesita socializar con alguien mas. : D.
Es que wilson despues de pasar dias solo se vuelve como medio loco porque se hace un amigo que era una pelota.
RESUMEN DE LA PELÍCULA “NAUFRAGO”Chuck Nolland es un ingeniero en sistemas que trabaja para FedEx. En el vuelodesde Memphis Estados Unidos hacia Jenna y en algún lugar del océano pacifico sequedan a ciegas lo cual…
No hay sentido solo es q la pelota era marca wilson y el hombre estaba tan solo que con su sangre dibujo una cara y lo llamo wilson por la marca espero haberte ayudado ; ).
La historia transcurre a mitades del siglo XX.