FilosofíaBásico1 respuestas

Que aporto aristoteles en la comunicacion?

Que aporto aristoteles en la comunicacion?

En resumen

Aristóteles • Dejó muy claramente asentado que la meta principal de la comunicación es la persuasión. • Propuso lo que podría ser un modelo cuyos elementos se han agrupado bajo tres rubros.

Mejor respuesta

Paprikka
8

Aristóteles • Dejó muy claramente asentado que la meta principal de la comunicación es la persuasión.

• Propuso lo que podría ser un modelo cuyos elementos se han agrupado bajo tres rubros.

Persona quién habla (quién) ; Discurso que pronuncia (qué) y Persona que escucha (a quién).

• Es el primer modelo que se crea y el cual es la base para otros modelos que estamos usando en la actualidad.