¿Porque razon la felicidad se presenta como algo efimero?
¿Porque razon la felicidad se presenta como algo efimero? : *.
¿Porque razon la felicidad se presenta como algo efimero? : *.
En resumen
Porque es pasante es solo por un momento y no completamente es algo fugaz.
Porque es pasante es solo por un momento y no completamente es algo fugaz.
La felicidad no es muy duradera que digamos aunque uno diga que siempre esta feliz nunca a va a ser completamente feliz ni mantendrá este estado por mucho tiempo gracias a los retos que nos impone la vida diaria.
Algo efímero el algo que tiene una corta duración o es algo pasajero, por esa razón algunas veces se dice que el amor o la paz son efímeras, espero te sirva.
Veo la felicidad mas que como un sentimiento una búsqueda ya sea de satisfacción , tranquilidad. Entre otras . Pero realmente es difícil definir la palabra felicidad , supongo que hay situaciones que hacen que sea…