¿por que razón la felicidad se presenta como algo efímero?
¿por que razón la felicidad se presenta como algo efímero?
¿por que razón la felicidad se presenta como algo efímero?
En resumen
Veo la felicidad mas que como un sentimiento una búsqueda ya sea de satisfacción , tranquilidad. Entre otras .
Veo la felicidad mas que como un sentimiento una búsqueda ya sea de satisfacción , tranquilidad.
Entre otras .
Pero realmente es difícil definir la palabra felicidad , supongo que hay situaciones que hacen que sea efímera , y creo que radica en el deseo de la ilusión , la dependencia y el esperar de los asuntos exteriores , que muchas veces termina en de desilusión , y quizá eso da sentido a la vida .
Que sea efímera nos hace seguir.
En esa búsqueda.
Porque es pasante es solo por un momento y no completamente es algo fugaz.
Algo efímero el algo que tiene una corta duración o es algo pasajero, por esa razón algunas veces se dice que el amor o la paz son efímeras, espero te sirva.