Porque los seres humanos buscamos comprenderlo todo?
Porque los seres humanos buscamos comprenderlo todo.
Porque los seres humanos buscamos comprenderlo todo.
En resumen
Porque de una u otra forma queremos controlarlo todo, hacia un compromiso social.
Porque de una u otra forma queremos controlarlo todo, hacia un compromiso social.
Para saber mas , por que si no logramos comprender todo seriamos siendo unos burros y no entenderíamos nada de lo que nos dicen o de lo hablamos nosotros mismos espero que te sirva de algo mi respuesta : - ) : - ) : - ).
Según Freud los seres humanos buscamos constantemente y a lo largo de nuestra vida suplir nuestras pulsiones, cumplir nuestros deseos y alcanzar el placer a toda costa. Esto es conocido como el principio de placer, es…
Para aprender mas y ser mas inteligentes.
Por la necesidad de darle significado a las cosas, para un fin que determine el concepto de todo lo que podemos observar.
Para saber mas de lo que quieren comprender. Y cuando comprenden, quieren buscar otra cosa para comprender y saber todo.
Respuesta : Porque si existiera este centro cerebral del placer asociado al saber, no tendría . Que quien desee comprender crea realmente en la veracidad de la respuesta. . En efecto, una buena conspiración lo explica…