Por que los seres humanos buscamos comprenderlo todo?
Por que los seres humanos buscamos comprenderlo todo.
Por que los seres humanos buscamos comprenderlo todo.
En resumen
Por la necesidad de darle significado a las cosas, para un fin que determine el concepto de todo lo que podemos observar.
Por la necesidad de darle significado a las cosas, para un fin que determine el concepto de todo lo que podemos observar.

El ser humano tiene curiosidad, y esta es la fuerza que hace que el humano busque comprende lo que pasa en su medio.
La curiosidad dio origen a la filosofía.
La necesidad de decir lo que se piensa y lograr fomentar las ideas es lo que da origen a la filosofía, la necesidad de comprender lo que pasa en nuestro alrededor y naturaleza.
La filosofía se origina en Grecia, y la causa es la gran cantidad de pensadores que había en la región, pero ademas de esto, la gran cantidad de personas que deseaban entender y comprender el por qué del universo y muchas cualidades de la naturaleza.
Mira otras respuestas en brainly.
Lat / tarea / 5261116 y brainly.
Lat / tarea / 9070832.
Para saber mas , por que si no logramos comprender todo seriamos siendo unos burros y no entenderíamos nada de lo que nos dicen o de lo hablamos nosotros mismos espero que te sirva de algo mi respuesta : - ) : - ) : - ).
Porque de una u otra forma queremos controlarlo todo, hacia un compromiso social.
Según Freud los seres humanos buscamos constantemente y a lo largo de nuestra vida suplir nuestras pulsiones, cumplir nuestros deseos y alcanzar el placer a toda costa. Esto es conocido como el principio de placer, es…
Para aprender mas y ser mas inteligentes.
Para saber mas de lo que quieren comprender. Y cuando comprenden, quieren buscar otra cosa para comprender y saber todo.
Respuesta : Porque si existiera este centro cerebral del placer asociado al saber, no tendría . Que quien desee comprender crea realmente en la veracidad de la respuesta. . En efecto, una buena conspiración lo explica…