Porque la filosofía surge del asombro?
Porque la filosofía surge del asombro.
Porque la filosofía surge del asombro.
En resumen
Debido a que esta de la mano con la curiosidad de descubrir cosas y contestar preguntas, de ahi por que el asombro.
Debido a que esta de la mano con la curiosidad de descubrir cosas y contestar preguntas, de ahi por que el asombro.
Es Platón quien representa al asombro.
Se dice que la filosofía se origina con el hombre mismo cuando el ala vez los fenómenos naturales asombrada de lo que sucedía lo asombraba los rayos los eclipses, etc, y trataba de buscar una explicación a todo esto…
Se dice que la filosofía se origina con el hombre mismo, cuando el, al ver los fenómenos naturales se asombraba de lo que sucedía, lo asombraba los rayos las tormentas, los eclipses, etc. Y trataba de buscar una…
Es el sentimiento que ilumina la mente permitiéndole al ser humano salir de entre las sombras con respecto a su propia existencia, la de el entorno y del universo.