¡porque la filosofia surge del asombro?
¡porque la filosofia surge del asombro? Xfavor con argumentacion.
¡porque la filosofia surge del asombro? Xfavor con argumentacion.
En resumen
Se dice que la filosofía se origina con el hombre mismo cuando el ala vez los fenómenos naturales asombrada de lo que sucedía lo asombraba los rayos los eclipses, etc, y trataba de buscar una explicación a todo esto sucesos y así comenzaba a filosofar.
Se dice que la filosofía se origina con el hombre mismo cuando el ala vez los fenómenos naturales asombrada de lo que sucedía lo asombraba los rayos los eclipses, etc, y trataba de buscar una explicación a todo esto sucesos y así comenzaba a filosofar.
Trataron de explicar el origen del mundo porque y para que alumbraba el sol, las estrellas, etc, siguen en un principio sus expollaciones eran un tanto mitológicas ellas son el origen de la filosofía.
).
Es Platón quien representa al asombro.
Se dice que la filosofía se origina con el hombre mismo, cuando el, al ver los fenómenos naturales se asombraba de lo que sucedía, lo asombraba los rayos las tormentas, los eclipses, etc. Y trataba de buscar una…
Es el sentimiento que ilumina la mente permitiéndole al ser humano salir de entre las sombras con respecto a su propia existencia, la de el entorno y del universo.
Debido a que esta de la mano con la curiosidad de descubrir cosas y contestar preguntas, de ahi por que el asombro.