Porque la ciencia es verificable , ayuda por favor?
Porque la ciencia es verificable , ayuda por favor.
Porque la ciencia es verificable , ayuda por favor.
En resumen
Porque se invento el metodo cientifico en el que constan 2 partes la formal y la experimental en la formal se crea la hipotesis por medio de preguntas y la experimental sirve para comprobar que la hipotesis es cierta.
Porque se invento el metodo cientifico en el que constan 2 partes la formal y la experimental en la formal se crea la hipotesis por medio de preguntas y la experimental sirve para comprobar que la hipotesis es cierta.
La ciencia es mas objetiva, en cambio la filosofía es mas abstracta. La ciencia basa su explicaciones en la observación y experimentación, mientras la filosofía se basa en discusiones y principios. La filosofía hace uso…
La ciencia busca la explicación de los enigmas de la existencia a traves del metodo experimental por medio de sucesivos aciertos y errores, la filosofia a traves del método intuitivo, especulativo y metafisico.