Diferencia entre ciencia y filosofia , ayuda por favor?
Diferencia entre ciencia y filosofia , ayuda por favor.
Diferencia entre ciencia y filosofia , ayuda por favor.
En resumen
La ciencia es mas objetiva, en cambio la filosofía es mas abstracta. La ciencia basa su explicaciones en la observación y experimentación, mientras la filosofía se basa en discusiones y principios.
La ciencia es mas objetiva, en cambio la filosofía es mas abstracta.
La ciencia basa su explicaciones en la observación y experimentación, mientras la filosofía se basa en discusiones y principios.
La filosofía hace uso e argumentos lógicos y dialécticos, mientras la ciencia utiliza pruebas y hipótesis.
La ciencia se ocupa de descubrir VERDADES COMPROBABLES por observación o experimentación, referentes a partes o REGIONES DE LA REALIDAD El método científico es observar, suponer, experimentar, verificar. La ciencia…
La ciencia busca la explicación de los enigmas de la existencia a traves del metodo experimental por medio de sucesivos aciertos y errores, la filosofia a traves del método intuitivo, especulativo y metafisico.