Porque es importante que la ciudadanía este informada sobre las acciones de gobierno?
Porque es importante que la ciudadanía este informada sobre las acciones de gobierno.
Porque es importante que la ciudadanía este informada sobre las acciones de gobierno.
En resumen
Es muy importante ya que al ser un estado democratico los ciudadanos tienen el derecho de elegir a sus representantes y estar informados en que se gasta el dinero en el gobierno ya que gran parte de este viene de los impuestos y de los productos que fabrica el mismo pais.
Es muy importante ya que al ser un estado democratico los ciudadanos tienen el derecho de elegir a sus representantes y estar informados en que se gasta el dinero en el gobierno ya que gran parte de este viene de los impuestos y de los productos que fabrica el mismo pais.
Las acciones o desiciones que toma el gobierno nos afectan a todos los ciudadanos y si no estamos de acuerdo hacemos lo posible para que esto se modifique y se nos respeten nuestros derechos.
Poque si la gente no estuviera informada no se enterariasobre los problemas de gobierno.
Es importante ya que hace un país mas democrático, un pueblo que participa y da sus opiniones respecto a temas politicos, siendo participe de este tipo de eventos, teniendo conocimientos que le permitan expresarse…
Con el personaje principal.
Toda acción tiene su reacción.
Respuesta : la ciudadania sirve para favorecer el desarrollo de personas libres e íntegras a través de la consolidación de la autoestima, la dignidad personal, la libertad y la responsabilidad y la formación de futuros…