Por q es importante q la ciudadana este informada sobre las acciones de govierno?
Por q es importante q la ciudadana este informada sobre las acciones de govierno.
Por q es importante q la ciudadana este informada sobre las acciones de govierno.
Es importante ya que hace un país mas democrático, un pueblo que participa y da sus opiniones respecto a temas politicos, siendo participe de este tipo de eventos, teniendo conocimientos que le permitan expresarse acerca del tema, es importante por que nos saca de la ignorancia y podemos decir si esto esta bien y esto esta mal, no siempre el gobierno toma las mejores decisiones, por eso hay que estar informado para ser la vos del pueblo, para sacar de la ignorancia a las personas y hacerle saber al presidente si esta haciendo un buen trabajo o no : 3.
Porque laciudadaníatiene que saber que pasa en elpaísy si ase algo mal elgobiernoelpaíso ciudad laciudadaníaara protesta, revueltas, no aran trabajoy elgobierno nopodráproducir bien.
La participacion politica y ciudadana influye en el proceso politico y en el resultado del mismo. De esta forma se decide el futuro de una nacion en las elecciones democraticas como ejemplo.
Hay varios medios , estan la televicion nacional ( el canal del congreso) , los periodicos de confianza , y el internet , hoy en dia es muy facil saber lo que hacen los servidores publicos .
Es muy importante ya que al ser un estado democratico los ciudadanos tienen el derecho de elegir a sus representantes y estar informados en que se gasta el dinero en el gobierno ya que gran parte de este viene de los…
Toda acción tiene su reacción.