¿Por qué la belleza "vista" no es lo mismo que la belleza en "si misma"?
¿Por qué la belleza "vista" no es lo mismo que la belleza en "si misma"?
¿Por qué la belleza "vista" no es lo mismo que la belleza en "si misma"?
En resumen
Por que las dos son diferentes la vista es como nosotros la visualizamos y la de si misma es como es ella en realidad por dentro sus sentimientos.
Por que las dos son diferentes la vista es como nosotros la visualizamos y la de si misma es como es ella en realidad por dentro sus sentimientos.
Cuando llegué al capítulo XIII deH. B. (1) pensé una obviedad : hoy vivimos mejor que en el siglo XIX ya que en aquella época el avance muy festejado del industrialismo y sus conveniencias materiales rechazaban las…
Bno. yo siempre he dicho q la belleza esta en el interior pero muchas son superficiales y se fijan en lo exterior ya q eso no q es lo q valeya q tarde o temprano se hace viejo, oxidado y feo y si vemos q no nos sirve lo…
La diferencia es que la beleza fisica es como somos de frente y la beleza moral es como somos.