Porque la belleza es indefinible?
Porque la belleza es indefinible.
Porque la belleza es indefinible.
En resumen
Porque nadie tiene el poder de decir que es bello y queno, cada persona tiene sus gustos y esos es lo que nos hace diferentes Espero que te sirva : D.
Porque nadie tiene el poder de decir que es bello y queno, cada persona tiene sus gustos y esos es lo que nos hace diferentes
Espero que te sirva : D.
Se entiende como una mezcla de clase y elegancia y buen gusto atractivo y espiritual impeceptible que arrastra con autoridad y sin violencia.
Por que la bellesa es interior mente pero tu no puedes decifrar lo "linda que es esa persona".
La diferencia es que la beleza fisica es como somos de frente y la beleza moral es como somos.