¿por qué es importante la ética en los procesos de investigación?
¿por qué es importante la ética en los procesos de investigación? , alguien sabe.
¿por qué es importante la ética en los procesos de investigación? , alguien sabe.
En resumen
La etica es una rama de la filosofía relacionada con la naturaleza del juicio moral, que medita sobre lo que es correcto o incorrecto (lo bueno y lo malo) en nuestra sociedad y en nuestra conducta diaria.
La etica es una rama de la filosofía relacionada con la naturaleza del juicio moral, que medita sobre lo que es correcto o incorrecto (lo bueno y lo malo) en nuestra sociedad y en nuestra conducta diaria.
En un proceso de investigación si interviene ya que al descubrir algo veremos si somos capaces de divulgar algo que puede ser que nos disgusta o no.
A mi parecer, la etica es una ciencia racional, mas no experimental, yo creo que si es una ciencia, ya que ésta cumple con lo que es el método científico, la ética fundamenta sus modelos éticos por medio de la razón, ya…
El objetivo seria un proceso basico del pensamiento como la constuccion del pensamiento, organizacion del conocimiento, integracion y juicio critico.
Es pensar de algo y tener un pensamiento , una idea, tener teorías, crear teorías mejor dicho y la comparación con la conducta ética de las personas es que las personas actúan como ellas piensan y por lo tanto de la…
Para mi en síntesis seria El Bien Comun.
L La etica tiene comp finalidad ayudarnos a dominar el dificil arte de orientarnos correctamente en la vida.