¿POR Q LA BELLEZA ES INDEFINIDLE?
¿POR Q LA BELLEZA ES INDEFINIDLE?
¿POR Q LA BELLEZA ES INDEFINIDLE?
En resumen
Por que persona es diferente y unica la belleza no se define por tu cuerpo o cara se define por lo hay dentro.
Por que persona es diferente y unica la belleza no se define por tu cuerpo o cara se define por lo hay dentro.
Porque la belleza es relativa.
El concepto de belleza varia según la persona, la época, el lugar, etc.
Respuesta : por que no podemos definir si vas a hacer bello o feaExplicación :
Horripilante, horrible, feo, lindo, bello, hermoso jajajajajjajaj.
Kiza xq la belleza vista es solo la q vemos x fuera si una persona es bonita si tiene buen cuerpo, ojos bonitos etc. Y la belleza en si misma es la q tenemos x dentro es la forma q tenemos de expresarnos n importa si…
Porque no hay palabras para espricarla.
Bellezaes una noción abstracta ligada a numerosos aspectos de la existencia humana. Esto es estudiado principalmente por la disciplina filosófica de laestética, pero también es abordado por otras disciplinas como…
Porq cada qien tiene un concepto de la belleza.