Porque la belleza "vista" no es lo mismo que la belleza "en si misma"?
Porque la belleza "vista" no es lo mismo que la belleza "en si misma".
Porque la belleza "vista" no es lo mismo que la belleza "en si misma".
En resumen
Kiza xq la belleza vista es solo la q vemos x fuera si una persona es bonita si tiene buen cuerpo, ojos bonitos etc.
Kiza xq la belleza vista es solo la q vemos x fuera si una persona es bonita si tiene buen cuerpo, ojos bonitos etc.
Y la belleza en si misma es la q tenemos x dentro es la forma q tenemos de expresarnos n importa si físicamente n somos guapos pero si nuestra forma de ser es agradable respetuasa sincera somos mas bellos q mis universo x decirlo así espero qt sirva de algo.
Respuesta : por que no podemos definir si vas a hacer bello o feaExplicación :
Horripilante, horrible, feo, lindo, bello, hermoso jajajajajjajaj.
Porque no hay palabras para espricarla.
Bellezaes una noción abstracta ligada a numerosos aspectos de la existencia humana. Esto es estudiado principalmente por la disciplina filosófica de laestética, pero también es abordado por otras disciplinas como…
Porq cada qien tiene un concepto de la belleza.