FilosofíaBásico1 respuestas

Necesito ayuda urgente para hacer un ensayo sobre la desigualdad, uregente por favor?

Necesito ayuda urgente para hacer un ensayo sobre la desigualdad, uregente por favor.

Mejor respuesta

Dafne1111
4

LA DESIGUALDAD

La desigualdad no debería existir porque Dios nos creo a todos los seres humanos iguales no debemos gustar a otros por su color de piel ni por alguna enfermedad debemos gusgar por la forma de ser no por lo que tiene en el exterior si no lo que tiene dentro porque nosotros gustamos a una persona sin saber ni siquiera como es así que no debemos gusgar a nadie si no sabemos como es su forma de ser o de expresarse.