La cosmogonia y la quimica nacieron de la escuela de mileto , en el siglo VI antes de Cristo?
La cosmogonia y la quimica nacieron de la escuela de mileto , en el siglo VI antes de Cristo. Comente brevemente.
La cosmogonia y la quimica nacieron de la escuela de mileto , en el siglo VI antes de Cristo. Comente brevemente.
En resumen
La escuela jonica o de mileto surge de la interpretacion racional del mundo, desmitificando las versiones anteriores a el. Les preocupo fundamentalmente la constitucion de la physis ( naturaleza ), por eso se les denomina a veces fisicos.
La escuela jonica o de mileto surge de la interpretacion racional del mundo, desmitificando las versiones anteriores a el.
Les preocupo fundamentalmente la constitucion de la physis ( naturaleza ), por eso se les denomina a veces fisicos.
"la materia prima de la cual se constituye el cosmos, el principio al cual todo se reduce.
Su vision del mundo fue naturalista y materialista.
Y te hago una correccion.
La quimica no salio de la escuela de mileto sino de los atomistas "leucipo de mileto y democrito de abdera.
Leucipo aunque era de mileto, pertenecia a otra escuela.
Pensamientos de protagoras : * No hay que cargar nuestros pensamientos con el peso de nuestros zapatos. * Al principio vienen necesariamente a la mente la fantasía y la fábula. Desfilan después lo cálculos matemáticos,…
El fue un Filosofo amigo.
Aporto en el teorema de hallar dos triangulos semejantes en donde ambos deben ser iguales.
Respuesta : Las fuentes primarias contienen información nueva y original, resultado de un trabajo intelectual. . Las fuentes secundarias contienen información organizada, elaborada, producto de análisis, extracción o…