Justifica filosoficamente ¿Mentir es malo en toda circunstancia?
Justifica filosoficamente ¿Mentir es malo en toda circunstancia?
Justifica filosoficamente ¿Mentir es malo en toda circunstancia?
En resumen
Es preferible hablar con la verdad porque si al momento de hacer una mentira asi sea una mentira Blanca estas trae consigo mas mentiras y para evitar a futuro un mal entendido es necesario decir la verdad.
Es preferible hablar con la verdad porque si al momento de hacer una mentira asi sea una mentira Blanca estas trae consigo mas mentiras y para evitar a futuro un mal entendido es necesario decir la verdad.
Pues si la mentira es un pecado talves si mentimos para disimular algo pues la verdad saldra de un modo u otro por que no podemos tapar el sol con un dedo es dificil mentir porque en tu conciencia estara la verdad.
Somos seres humanos que somos capases depensar dando esto como un echo muy instintivo en los seres humanos de superación en cada Uno legando cada vez mas en la excelencia.
Capacidad de obrar sin impedimentos, de autodeterminarse, lo que supone la posibilidad de elegir tanto los fines como los medios que se consideren adecuados para alcanzar dichos fines. En la medida en que podemos…