Mentir es malo en toda circunstancia?
Mentir es malo en toda circunstancia?
Mentir es malo en toda circunstancia?
En resumen
Pues si la mentira es un pecado talves si mentimos para disimular algo pues la verdad saldra de un modo u otro por que no podemos tapar el sol con un dedo es dificil mentir porque en tu conciencia estara la verdad.
Pues si la mentira es un pecado talves si mentimos para disimular algo pues la verdad saldra de un modo u otro por que no podemos tapar el sol con un dedo es dificil mentir porque en tu conciencia estara la verdad.
Pues a veces no es tan malo porque puede evitar una desgracia, por ejemplo : tu amigo te dice que perdiste el examen pero el te puede decir mentiras para no dañar tus sentimientos el sabe que te va a doler por eso no lo hace tambien puede ser mala tomemos el ejemplo que te di es malo que tu amigo te ala mentido ya que debe aceptar lo que hiciste y tu debes estar muy ilusionado con eso.
Es buena y es mala.
Una mentira oficiosa. Las mentiras de algunos candidatos porqur hace que la gente crean en su ideología y al final no cumplen nada. Una mentira piadosa. Santa clous, los reyes magos, y el hada de los dientes existen.…
La verdad es relativa, la mentira es permanente.
Los mitos generalmente empiezan de una verdad pero cada vez que son contados se cuentan de diferentes maneras, alguna veces le agregan mas cosas y otras veces le quitan para que de mas emoción, asi que cada vez se va…
Es preferible hablar con la verdad porque si al momento de hacer una mentira asi sea una mentira Blanca estas trae consigo mas mentiras y para evitar a futuro un mal entendido es necesario decir la verdad.