FilosofíaBásico2 respuestas

Mentir es malo en toda circunstancia?

Mentir es malo en toda circunstancia?

En resumen

Pues si la mentira es un pecado talves si mentimos para disimular algo pues la verdad saldra de un modo u otro por que no podemos tapar el sol con un dedo es dificil mentir porque en tu conciencia estara la verdad.

Mejor respuesta

Jcjosuedabest
7

Pues si la mentira es un pecado talves si mentimos para disimular algo pues la verdad saldra de un modo u otro por que no podemos tapar el sol con un dedo es dificil mentir porque en tu conciencia estara la verdad.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Miguelalonzo1
3

Pues a veces no es tan malo porque puede evitar una desgracia, por ejemplo : tu amigo te dice que perdiste el examen pero el te puede decir mentiras para no dañar tus sentimientos el sabe que te va a doler por eso no lo hace tambien puede ser mala tomemos el ejemplo que te di es malo que tu amigo te ala mentido ya que debe aceptar lo que hiciste y tu debes estar muy ilusionado con eso.

Es buena y es mala.