Imagina un mundo en el que no existen leyes ni gobierno?
Imagina un mundo en el que no existen leyes ni gobierno. Responde : crees que podrias satisfacer tus necesidades basicas? Podrias tener propiedades? Como se relacionarian los seres humanos? De alli necesito ayuda la prgunta ¿ podrias tener propiedades? De urge.