Imaginando un mundo donde no existen leyes ni gobiernos podemos decir que : No, no sería posible satisfacer mis necesidades básicas por el posible descontrol que pudiera haber en la sociedad.
Es posible tener propiedades sin embargo no existieran garantías sobre la propiedad privada.
Los seres humanos se relacionarían mediante las circunstancias, las necesidades y el poder.
Sin leyes ni gobiernos, el estado natural del hombre sería un todos contra todos.
Mira otra opinión sobre esto en brainly.
Lat / tarea / 5466844.