Hay valores superiores a otros si o no ?
Hay valores superiores a otros si o no ? ¿porque ?
Hay valores superiores a otros si o no ? ¿porque ?
En resumen
Hola : - ) yo creo que no xq todas son importantes el respeto la libertad de expresión la amistad espero que te sirva✌.
Hola : - )
yo creo que no
xq todas son importantes
el respeto
la libertad de expresión
la amistad
espero que te sirva✌.
Yo creo que no Explicación : porque todos tenemos casi los mismos valores espero que te sirva.
Hitler consideraba que la aria era la raza superior.
Si, Dios es absoluto insuperable, grandioso, digno de toda alabanza(es depende de lo que tu creas).
Respuesta : Porque son los que mantienen el orden publico (creo)Explicación :
Respuesta : Dependiendo del punto de vista este ser puede ser una persona, puede ser energía, una entidad o cualquier cosa. Pero si debe existir ''un que'' absoluto, ya que la complejidad del universo debe ser llevada…