FilosofíaBásico2 respuestas

En un mundo hipotético en el que no haya dolor, enfermedad ni muerte ¿en que se ocuparía la gente?

En un mundo hipotético en el que no haya dolor, enfermedad ni muerte ¿en que se ocuparía la gente? ¿ese seria el mejor mundo posible?

En resumen

Lo más probable es que nos volvamos más egoístas ya que en cierta parte dejamos de sentir, nos ocuparíamos cada uno de nuestras vidas y el mundo sería extremadamente aburrido.

Mejor respuesta

Modasmaya
9

Lo más probable es que nos volvamos más egoístas ya que en cierta parte dejamos de sentir, nos ocuparíamos cada uno de nuestras vidas y el mundo sería extremadamente aburrido.

No, creo que el mundo esta bien como está por mucho dolor y sufrimiento que haya, es mejor sentirse mal que solo no sentir.

Es mi opinión, ojalá te sirva : ).

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Mariita1102
4

Aver creo que las personas se dedicarian a inventar mas tecnologia al no preocuparse de los problemas cotidianos lo que es una gran importancia para un mundo mejor.