¿Cual seria el fin del mundo y sus causas?
¿Cual seria el fin del mundo y sus causas?
¿Cual seria el fin del mundo y sus causas?
En resumen
Yo creo que seria por la contaminacion ambiental y las guerras de los paises porque ellos causan a la vez de daños fisicos como ambientales espero ayudarte : D.
Yo creo que seria por la contaminacion ambiental y las guerras de los paises porque ellos causan a la vez de daños fisicos como ambientales
espero ayudarte : D.
Las causas serian temblores y sunamis.
Lo más probable es que nos volvamos más egoístas ya que en cierta parte dejamos de sentir, nos ocuparíamos cada uno de nuestras vidas y el mundo sería extremadamente aburrido. No, creo que el mundo esta bien como está…
No yo creo que el epcepticismo no es importante depende de lo q tu creas o no.
Xq todos se hirian contra todos ; ).
Buenas. Empecemos con saber qué es el escepticismo, no me voy a basar en la definición de diccionario, sino, en lo que entiendo por eso. Se podría decir que el escepticismo es cuando un apersona tiene una forma de ver o…