FilosofíaBásico2 respuestas

El descubrimiento de america se dio por?

El descubrimiento de america se dio por.

En resumen

Por que Cristobal Colon buscaba una ruta más corta de llegar a asia y por casualidades de la vida llego a América : V.

Mejor respuesta

ByElisaBlue234
4

Por que Cristobal Colon buscaba una ruta más corta de llegar a asia y por casualidades de la vida llego a América : V.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Ezeequielll
2

Respuesta : Se denomina "Descubrimiento de América" al acontecimiento histórico que comenzó el 12 de octubre de 1492, con la llegada a América de una expedición capitaneada por Cristóbal Colón por mandato de los reyes Isabel y Fernando de Castilla, la cual había partido del Puerto de Palos dos meses y nueve días antes y que, trasExplicación :