El descubrimiento de america se dio por?
El descubrimiento de america se dio por.
El descubrimiento de america se dio por.
En resumen
Por que Cristobal Colon buscaba una ruta más corta de llegar a asia y por casualidades de la vida llego a América : V.
Por que Cristobal Colon buscaba una ruta más corta de llegar a asia y por casualidades de la vida llego a América : V.
Respuesta : Se denomina "Descubrimiento de América" al acontecimiento histórico que comenzó el 12 de octubre de 1492, con la llegada a América de una expedición capitaneada por Cristóbal Colón por mandato de los reyes Isabel y Fernando de Castilla, la cual había partido del Puerto de Palos dos meses y nueve días antes y que, trasExplicación :
Cristobal colón llego por la costa caribe a america pensando que le daria la vuelta al mundo llegando a Asiaapoyandose en su teoria de que el mundo era redondo y no cuadrado como se creia en ese tiempo.
Es un contexto que presenta una información nueva o de origen extraño.
Dio la teoria de la caida libre junto con Galileo Galilei aristoteles supusoque los cuerpos caian debido a que su lugar natural era el piso y que los objetos hacian todo lo posible por llegar a este.