FilosofíaBásico1 respuestas

¿Debería pagarse más a los mejores profesores?

¿Debería pagarse más a los mejores profesores? Argumentos a favor porfavor.

En resumen

Se les debe de pagar lo que es, es su trabajo el ser buenos maestros, no se les debe de premiar, sean o no buenos maestros les pagan igual, no importa el dinero si no lo que aporten a los alumnos.

Mejor respuesta

Alondritaalondr
6

Se les debe de pagar lo que es, es su trabajo el ser buenos maestros, no se les debe de premiar, sean o no buenos maestros les pagan igual, no importa el dinero si no lo que aporten a los alumnos.