Cuando y por quién fue creado la teoría la felicidad como autosuficiencia?
Cuando y por quién fue creado la teoría la felicidad como autosuficiencia? Por favor es para una exposición que tengo.
Cuando y por quién fue creado la teoría la felicidad como autosuficiencia? Por favor es para una exposición que tengo.
En resumen
La teoría de la felicidad como autosuficiencia fue creada por los helenistas, durante la época de Alejandro Magno.
La teoría de la felicidad como autosuficiencia fue creada por los helenistas, durante la época de Alejandro Magno.
Estos establecían que la felicidad de una nación o imperio provenía desde la autosuficiencia del mismo, es decir, los individuos de un país eran más felices cuando esto se consideraban a sí mismos autosuficientes y podían satisfacer por sí mismos sus necesidades vitales.
Fue Federico Engels. Escribió un libro llamadoElAnti - Dühring y ahí es en donde demuestra como Dühring trataba de engañar y confundir con el reformismo o revisionismo sobre el materialismo dialéctico. Engels explica…
Creo que lafelicidades subjetiva y que es un estado detransición, situ eres feliz siteencontraras con la persona indicada , vos os feliz si tu familia estafeliz, la felicidad son momentos que se le asemejan por que si…
Explicación : Hay muchas inteligencias múltiples segun yo a cual de todas te refieres?