FilosofíaBásico1 respuestas

Cuando y por quién fue creado la teoría la felicidad como autosuficiencia?

Cuando y por quién fue creado la teoría la felicidad como autosuficiencia? Por favor es para una exposición que tengo.

En resumen

La teoría de la felicidad como autosuficiencia fue creada por los helenistas, durante la época de Alejandro Magno.

Mejor respuesta

Mimis001
3

La teoría de la felicidad como autosuficiencia fue creada por los helenistas, durante la época de Alejandro Magno.

Estos establecían que la felicidad de una nación o imperio provenía desde la autosuficiencia del mismo, es decir, los individuos de un país eran más felices cuando esto se consideraban a sí mismos autosuficientes y podían satisfacer por sí mismos sus necesidades vitales.