Explica porque la felicidad es subjetiva y objetiva a la vez, por favor?
Explica porque la felicidad es subjetiva y objetiva a la vez, por favor.
Explica porque la felicidad es subjetiva y objetiva a la vez, por favor.
Creo que lafelicidades subjetiva y que es un estado detransición, situ eres feliz siteencontraras con la persona indicada , vos os feliz si tu familia estafeliz, la felicidad son momentos que se le asemejan por que si no tenes nada estas en la calle todos te juzgan y nadie te ayuda , no tenes familia y ni un golpe de suerte!
. serías feliz?
No esocompruebaque es un estado nada más y noes eterna es temporal .
Solo son momentos!
Me parece que lo objetivo es una característica existente del objeto por si mismo. Mientras que lo subjetivo es la forma en que el sujeto califica o percibe al objeto.
Los valores son subjetivos por quecomparan los valores con lossellos de correos : ni el papel ni la calidad del dibujo son las cualidades que hacen de ellos un objeto de valor. El valor lo otorga el filatélico con su…
Las imágenes de ilusión subjetiva se relacionan mas a la imaginación y nuestra manera de pensar, en cambio la ilusión objetiva es ver algo que no es pero es posible que exista o simplemente depende el angulo que se esta…