Ayúdenme por favor es para mañana lo necesito?
Ayúdenme por favor es para mañana lo necesito! En la Francia de 1789, ¿podían funcionar métodos pacíficos para que se respetasen los derechos humanos?
Ayúdenme por favor es para mañana lo necesito! En la Francia de 1789, ¿podían funcionar métodos pacíficos para que se respetasen los derechos humanos?
En resumen
Primero ubíquese en el contexto de la Francia de 1789. ¡Los franceses estaban en plena revolución!
Primero ubíquese en el contexto de la Francia de 1789.
¡Los franceses estaban en plena revolución!
La razón era simple : Los reyes, Luis XVI y su consorte, Maria Antonieta, tenían sumidos en la miseria a los mas desfavorecidos, es decir, no existía la igualdad entre seres humanos, y no querían reconocerla tampoco.
Todo la prole era súbdita de ellos, era tratada inhumanamente y muchos no eran reconocidos como ciudadanos.
Todo lo anterior es un principio fundamental de los DD.
HH. Era imposible un método pacifico para respetar los derechos humanos, aunque muchos digan lo contrario, la única forma de liberación, era acabar con todo el Antiguo Régimen, por eso apareció la guillotina y los franceses se dedicaron a decapitar a Raimundo y todo el mundo.
Dejar un enemigo político vivo o a un noble era dejar viva la esperanza de volver al pasado y eso no lo iban a permitir.
Es un poco paradójico recurrir a la violencia para establecer la paz.
LaDeclaración de los derechos del hombre y del ciudadano(en francés : Déclaration des droits de l'homme et du citoyen), aprobada por laAsamblea Nacional Constituyentefrancesael26 de agostode1789, es uno de los documentos fundamentales de laRevolución francesa(1789 - 1799) en cuanto a definir los derechos personales y los de la comunidad, además de los universales.
Influenciada por la doctrina de los derechos naturales, los derechos del Hombre se entienden como universales.
Que te sirvaxD.
Los Derechos Humanos, en adelante DDHH, todos ellos tienen el mismo rango, no existe jerarquia entre ellos, La Declaracion de DDHH no establece jerarquias de Derechos y, la Convención de Viena establece la…
Los deberes y derechos es todo aquello que nos corresponde como ciudadanos según las leyes de ese país y las responsabilidades u obligaciones que debemos cumplir. Cinco ejemplos de deberes : 1 Cumplir con lo que nos…
LOS DERECHOS HUMANOS SON ININTELIGIBLE SIN EL CONCEPTO DERECHOS SUBJETIVO , Q SE GESTÓ EN LA MODERNIDADSIGLOS XVII, SI BIEN TIENE CIERTOS PRECEDENTES IMPORTANTES EN LAEDAD MEDIA . SÓLO FUE POSIBLE HABLAR DE DERECHOS…
Son hechos o libertades que tienen todos los humanos en el planeta sin distinción alguna en ningún aspecto, son cosas o hechos que obtien por el simple hecho de existir. La segunda pregunta no la entiendo, así que no…