Ante una situacion de dolor y enfermedad que es mas util una respuesta religiosa o una de caracter filosofico?
Ante una situacion de dolor y enfermedad que es mas util una respuesta religiosa o una de caracter filosofico.
Ante una situacion de dolor y enfermedad que es mas util una respuesta religiosa o una de caracter filosofico.
En resumen
Depende del punto de vista, de quién la interprete y de quién la reciba, por ejemplo para mi, poniendome en esas circunstancias preferiría la respuesta religiosa, basandome en mis principios y creencias, pero.
Depende del punto de vista, de quién la interprete y de quién la reciba, por ejemplo para mi, poniendome en esas circunstancias preferiría la respuesta religiosa, basandome en mis principios y creencias, pero.
Por ejemplo un Cientifico elegiría la de carácter filosófico basandose en sus principios.
Es por ende qué considero que ambas respuestas serían totalmente utiles frente a esta situación.
❤saludos, espero ayudarte❤.
El objetivo de la filosofía es transformar la realidad, es decir transformar la situaciones en las que vivimos. Pero para poder hacer esto, debemos de apoyarnos en la ciencia. La ciencia tiene como objetivo entender los…
¿Quién soy? ¿Qué hago aquí? ¿Quién o qué es Dios? ¿Realmente existe Dios? ¿Qué hubiese pasado si las cosas hubieran sido diferentes? ¿Qué está bien? ¿Qué está mal? ¿Qué pasa cuando morimos?
¿quien eres? ¿de donde viene el mundo? ¿desde cuando existimos? ¿desde cuando el agua y la tierra se combierte en una rana? ¿quien creo el mundo? LO SIENTO NO SE ME OCURREN MAS.
Se dos preguntas. La primera es : Que hay despues de la muerte segunda : el Dios existe?
Puedes usar estas ideas : puedes colocar en el mural, dibujos de autores de la filosofia, pensamientos, corrientes, un dibujo en que representes la filosofia como por ejemplo una persona razonando, utilizando el sujeto…