FilosofíaBásico1 respuestas

Algunos dicen que la filosofia es la ciencia con la y sin la cual aun no queda tal cual?

Algunos dicen que la filosofia es la ciencia con la y sin la cual aun no queda tal cual.

En resumen

Que la filosofia nos ayuda a comprender temas que a nosotros nso confunden o tenemos curiosidad.

Mejor respuesta

JoaqunCruz
0

Que la filosofia nos ayuda a comprender temas que a nosotros nso confunden o tenemos curiosidad.