Algunos dicen que la filosofia es la ciencia con la y sin la cual aun no queda tal cual?
Algunos dicen que la filosofia es la ciencia con la y sin la cual aun no queda tal cual.
Algunos dicen que la filosofia es la ciencia con la y sin la cual aun no queda tal cual.
En resumen
Que la filosofia nos ayuda a comprender temas que a nosotros nso confunden o tenemos curiosidad.
Que la filosofia nos ayuda a comprender temas que a nosotros nso confunden o tenemos curiosidad.
Que aplicando la ciencia cambiamos alguna cosa en nuestra vida y si no la aplicaríamos tal como somos en ese entonces. Eso es lo que te puedo decir ya q estaba en mi libro de filosofía.
Se dice vulgarmente que la filosofía es el vástago elemental de la ciencias porque esta estudia al pensamiento del hombre y del hombre surgen las ciencias, asi entonces la filosofía no es necesariamente una ciencia,…