FilosofíaBásico2 respuestas

Algunos dicen que la filosofía"es la ciencia con la cual y sin la cual una queda tal cual", ¿que argumentos pudieran exponer quienes piensan así?

Algunos dicen que la filosofía"es la ciencia con la cual y sin la cual una queda tal cual", ¿que argumentos pudieran exponer quienes piensan así?

En resumen

Que aplicando la ciencia cambiamos alguna cosa en nuestra vida y si no la aplicaríamos tal como somos en ese entonces. Eso es lo que te puedo decir ya q estaba en mi libro de filosofía.

Mejor respuesta

Yuli6
9

Que aplicando la ciencia cambiamos alguna cosa en nuestra vida y si no la aplicaríamos tal como somos en ese entonces.

Eso es lo que te puedo decir ya q estaba en mi libro de filosofía.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Angeliux2001
2

Creo que es una afirmación falsa.

Ya que la filosofía es el conjunto de conocimientos estudiados, y el conocimiento que uno tiene puede utilizarlo, como puede que no.