FilosofíaBásico1 respuestas

Algunos dicen que la filosofia "es la cienca con la cual y sin cual uno queda tal cual " ¿ que argumentos pudieran exponer quienes piensan asi?

Algunos dicen que la filosofia "es la cienca con la cual y sin cual uno queda tal cual " ¿ que argumentos pudieran exponer quienes piensan asi?

En resumen

Socrates siendo un gran filosofo maestro de platon decia "solo se que no se nada" ya que como filosofo se profundizan en el conocimiento y decia que al despejar una duda de esa "respuesta" nacian varias dudas mas ya que eran nuevos temas a procesar.

Mejor respuesta

Silreybat56
6

Socrates siendo un gran filosofo maestro de platon decia "solo se que no se nada" ya que como filosofo se profundizan en el conocimiento y decia que al despejar una duda de esa "respuesta" nacian varias dudas mas ya que eran nuevos temas a procesar.

Yo soy muy curiosa asi que los apoyo pues descubro algo y quiero saber, entender de que se trata.

"con la cual y sin cual uno queda tal cual "ya que sin ella tendras dudas y con ella tambien surgiran dudas asi que las dudas nunca desapareceran seas filosofo o no.